Ho'oponopono - Mabel Katz - Ceeport - Dr. Ihaleakala

These Holidays make the Kindle different

Follow us on

  FaceBook Youtube Twitter

Comparte y ayuda a otros a encontrar El Camino más Fácil

Registrate como Afiliado de MabelKatz.com y permitenos recompensarte por hacer lo que ya estas haciendo:

¡Compartir con otros acerca de El Camino Más Fácil!


¿Qué es un afiliado?

Un afiliado es alguien como tú, que quiere ayudar a difundir nuestros productos y servicios y ganar un dinero extra haciéndolo.
Es gratis y es fácil. Lo único que tienes que hacer es llenar el formulario de registración. Una vez que te hayas registrado, recibirás tu enlace de afiliado. Usa este enlace para contarle a la gente acerca de nuestros productos y servicios a través de tu website, blog, newsletter o como sientas más adecuado hacer tu recomendación.
¿No querrías que tus amigos, compañeros de trabajo y familiares crean en si mismos también? Tu sabes cuánto necesitamos ser recordados para no volver a nuestros viejos hábitos. De esta manera podemos apoyarnos y darnos fuerza uno al otro.
Cuando alguien compra a través de tu enlace de afiliado, tu ganas una comisión.¡Así de simple!

Regístrate Ahora

 
 
 
 

Como socio en tu éxito, creemos que es muy importante proveerte las herramientas que necesitas. Aquí encontraras información sobre los recursos y herramientas que damos para promover nuestros programas de afiliado.

¿Cómo funciona nuestro programa de afiliados?

Una vez que te registras como afiliado, recibes un enlace de afiliado. Luego usas tu enlace de afiliado para recomendar nuestros productos y servicios y cuando una venta se concreta te pagamos comisión. Así de simple! Afiliados ganan 15% de comisión sobre ventas concretadas de productos digitales (audios y videos), teleseminarios, libros, CDs, DVDs, webinarios y promociones especiales. El pago se efectúa a partir de US$25 mínimo. No incluye compras para si mismo.

¿Cómo te pagamos?

Cuando te registras como afiliado, nuestro sistema de afiliados va a rastrear a todos los que entren a  través de tu enlace, por medio de una "cookie". Si esa persona vuelve y compra, tú recibirás comisión por la venta.

¿Cuánto cuesta?

Afiliarte no te cuesta nada, es totalmente gratis.
Nosotros pagamos a través de PayPal, por lo que necesitas una cuenta PayPal, la cual también es gratis y fácil de obtener.

Gracias por registrarte como afiliado y recomendar nuestros productos a otros.
¡Te estamos muy agradecidos!